Más de 5 mil habitantes ahora disfrutan de calles dignas, infraestructura renovada y mejores condiciones de vida gracias a la coordinación entre el Gobierno de Soledad y el Gobierno Estatal.
– Con una inversión de más de 36 millones de pesos, se pavimentaron con concreto hidráulico, redes hidráulicas y de drenaje sanitario 5 calles y avenidas de esta colonia.
Soledad de Graciano Sánchez avanza a paso firme rumbo a la transformación urbana de sus colonias, con la inauguración de la pavimentación de cinco calles que suman más de 20 mil metros cuadrados en la colonia Rancho Blanco, generando una significativa mejora en la calidad de vida de más de cinco mil familias, cumpliendo con el compromiso del Gobierno Municipal y Estatal con el crecimiento económico y social del municipio.
Las calles intervenidas son Dionisio Ruiz, Ladislao García, Ferrocarrilera, las Avenidas Mariano Hernández y Ponciano Arriaga, así como la Avenida Mariano Hernández que ahora cuenta con un colector pluvial y rejillas, lo que fortalece la infraestructura para prevenir inundaciones.
El Alcalde Juan Manuel Navarro Muñiz destacó la cercanía con las familias y, en específico, el impacto positivo de esta transformación, destacando el trabajo conjunto con el Ejecutivo Estatal que ha permitido cambiarle el rostro a Soledad. “Hemos trabajado con determinación para llevar modernidad y bienestar a Rancho Blanco, mejorando la infraestructura, y la calidad de vida de quienes aquí habitan, este es solo un paso más en el camino hacia un Soledad más próspero”.
Georgina Jardob, vecina beneficiada, expresó su alegría: “gracias a esta mega obra ya no sufriremos inundaciones ni tendremos que enfrentar calles llenas de polvo que provocaban enfermedades, esto cambia nuestras vidas y nos permite soñar con un futuro mejor para nuestras familias”.
Al evento asistieron también la Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF), María del Pilar Cardona Reyna; la Directora de Desarrollo Social, Mariana Sánchez Martínez; la encargada de la oficina municipal de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Litssy Darlein Rivas Gómez; y la diputada local Diana Ruelas Gaitán.