Coordinan el Estado y municipios, evaluación a personal de Seguridad Pública

En reunión con los ayuntamientos de Cedral y Tamazunchale, el Centro de Evaluación y Control de Confianza dio seguimiento a los convenios vigentes

San Luis Potosí SLP.- La Secretaría General de Gobierno (SGG), a través del Centro de Evaluación y Control de Confianza del Estado (CECCE), sostuvo una reunión con los ayuntamientos de Cedral y Tamazunchale para dar seguimiento al programa de evaluaciones y los convenios de este año, a fin de que cuenten con personal preparado para brindar paz y tranquilidad a las familias de las cuatro regiones.

Una de las prioridades del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, es que el Centro de Control y Confianza fortalezca su trabajo para lograr la certificación de las y los elementos de seguridad pública, “y dar certeza a la sociedad que San Luis Potosí desarrolla actividades de prevención con elementos certificados”.

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El director del Centro, José Antonio Calderón Rodríguez precisó que la reunión con los alcaldes de Cedral, Howard Francisco Aguilar Vergaray y de Tamazunchale, José Luis Meza Vidales, tuvo el objetivo de impulsar más apoyo a los gobiernos locales para que cuenten con servidores públicos certificados, cuyo perfil y probidad sean acordes a los principios de legalidad, eficiencia, profesionalismo, honradez y respeto a los derechos humanos.

En las instalaciones del Centro de Evaluación, añadió que el compromiso es combatir la corrupción y la impunidad y, como lo señala el Plan Estatal de Desarrollo 2021-2027, refrendar con las y los potosinos el compromiso de ambos niveles de gobierno de garantizar elementos de seguridad pública confiables y certificados.

 

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