Al evento realizado en las instalaciones del instituto social, asistieron usuarios de los clubes y centros comunitarios de todo el municipio, quienes escucharon con atención una charla acerca de los derechos de las Personas Adultas Mayores, así como la prevención y erradicación de la violencia en su contra.
Por otra parte, la presidenta solicitó a las y los asistentes a perder el miedo y la vergüenza para preguntar y conocer más acerca de sus derechos a las autoridades y a denunciar cualquier anomalía que pueda vulnerar su bienestar en culquier ámbito.
Las y los asistentes hicieron gala de sus talentos, pues durante el convivio se llevó a cabo una muestra de las actividades y manualidades que, durante todo el año, se realizan en los clubes y centros comunitarios del municipio.
Porras, cantos, regalos y sorpresas se hicieron presentes durante ésta emotiva convivencia que da muestra del compromiso que tiene el Ayuntamiento de Soledad y el DIF Municipal con el bienestar de todas las personas del municipio y, en especial, de los grupos vulnerables.