En las instalaciones del Instituto Temazcalli, a través de un quirófano móvil, el DIF culminó satisfactoriamente el procedimiento correspondiente a 20 pacientes, quienes previamente recibieron las pre-valoraciones y que expresaron su gratitud a la dependencia, así como a su presidenta honoraria, pues el beneficio representa un importante paso en su calidad de vida, coincidieron las y los beneficiarios.
Al respecto, Ruth González comentó: “Con esta campaña de cirugías gratuitas de cataratas, tocamos para bien la vida de las y los potosinos que en unos momentos más estarán en manos de los especialistas que mejorarán su calidad de vida. Es para mí muy gratificante establecer alianzas con instituciones que comparten nuestro ímpetu por consolidar acciones y campañas con una gran causa de por medio”.
De esta manera, el Gobierno del cambio da cumplimiento al compromiso para continuar impulsando apoyos en materia de salud para las familias potosinas que así lo requieran, velando por el bienestar físico, mental y emocional de las y los potosinos sujetos a asistencia social.