Con apoyo de la Beneficencia Pública Estatal y los Servicios de Salud, se entregaron más de 500 aparatos auditivos en apoyo a población en situación vulnerable que presenta discapacidad auditiva.
En el Hospital del Niño y la Mujer “Dr. Alberto López Hermosa”, Ruth González Silva, presidenta Honoraria del DIF, inició esta jornada, donde mencionó que la instrucción del Gobernador de San Luis Potosí Ricardo Gallardo Cardona, se trabajó de manera interinstitucional con apoyo de la Beneficencia Pública Estatal y los Servicios de Salud, para restituir la autonomía y la calidad de vida de quienes enfrentan desafíos en su día a día.
Finalmente, detalló que la entrega de estos aparatos auditivos es respaldada por un proceso operado con personal especializado de la Beneficencia Pública Federal, para dar una atención de calidad, en el que se incluye: exploración de conductos auditivos, elaboración de Audiometría, moldes, calibración, adaptación y capacitación sobre el uso y cuidado de los auditivos.