Las y los asistentes disfrutaron de los diferentes eventos, los cuales buscan llevar alegría a zonas lejanas y rescatar las tradiciones propias de esta fecha.
Entre payasos, pinta caritas, globos, música y diversión los pequeños de las comunidades disfrutaron de los eventos que tuvieron también como fin estrechar los lazos familiares.
Durante su discurso, la presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna reiteró que las festividades navideñas son tiempos de vivir en unión, de sentirse en familia y de pasar un momento agradable que fortalezca la unión fraterna.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF refrendo su compromiso con la sociedad para continuar con la unión en tiempos difíciles y dar continuidad al apoyo desinteresado.
Finalmente resaltó que la labor que se realiza en el DIF siempre ha tenido eco en los corazones de la población, por lo que seguirán esforzándose día a día por mantener el ritmo de trabajo a favor de niños, niñas y adultos mayores, brindarles una sonrisa y un apoyo desinteresado para su desarrollo integral e inclusión.
Las comunidades visitadas por la Presidenta del Sistema Municipal DIF este miércoles fueron: Ventura, Purísima, Tinaja y Techa, sin embargo la gira de las posadas continuará este próximo jueves y viernes.