Luego de la reunión que sostuvo Ricardo Gallardo con el presidente del Club, Alberto Marrero, en donde se creó una sinergia de apoyo y respaldo al Atlético San Luis, y al deporte potosino en general en todo el estado, el plantel reaccionó de manera positiva, por dichos acuerdos.
De cara al debut del equipo Atlético de San Luis en el próximo torneo de la Liga Mx, el próximo sábado cuando visiten a Chivas, el técnico, Marcelo Méndez resaltó el respaldo que ofreció el gobernador electo y resaltó que en los tiempos difíciles es complicado que la gente se quiera unir a los proyectos.
“Cuando la cosa va bien es fácil apoyar, pero cuando las cosas no salen como uno desea es ahí cuando necesitamos el apoyo de todos, en este caso del gobernador, de toda la gente y de los aficionados”.
El técnico uruguayo aseguró que contar con el respaldo de gente como el gobernador electo del estado, es muy importante para poder conquistar las metas trazadas en el equipo.
“Es importante para conquistar los objetivos, la unión, entonces que gente así esté apoyando al equipo, sobre todo en una Liga tan competitiva y difícil, es importante para generarlos”.