En la reunión, la alcaldesa instruyó a los miembros de su gobierno a trabajar en el cumplimiento de los objetivos propuestos a corto, mediano y largo plazo.
Hizo también un llamado a planificar y ser eficaces en las acciones a emprender con el ánimo de dar resultados tangibles a los ciudadanos que hoy exigen trabajo continuo de las autoridades que fueron electas para sacar adelante las principales necesidades ciudadanas.
“Les pido que redoblen el trabajo pues les recuerdo que esta es una administración que busca contar con los mejores funcionarios, queremos ser ejemplo necesitamos de hombres y mujeres dedicados a trabajar las 24 horas del día para mantener el crecimiento sostenido del municipio”, dijo.
La alcaldesa adelantó que las reuniones de gabinete serán continuas a fin de evaluar el trabajo y los resultados de los planes establecidos por los directores al inicio de la administración, pues recordó que su gobierno será de resultados por lo que reiteró el llamado a no bajar la guardia y continuar con el trabajo en beneficio de la ciudadanía.