Resaltó que el gobierno municipal se ha distinguido por el constante trabajo en cada una de las áreas con resultados palpables, apegados al Plan Municipal de Desarrollo, por lo que las obras, programas y acciones en beneficio de la ciudadanía, se realizan conforme a lo programado, sin ningún contratiempo.
El alcalde hizo mención del cumplimiento de los derechos laborales del personal sindicalizado, además de que la optimización de recursos y la buena planeación han permitido que se cumpla en tiempo y forma con diversos compromisos tales como la entrega de la primera parte del aguinaldo.
De igual forma, hizo mención de la importancia de la capacitación de servidores públicos que se están preparando para el programa de descuentos del impuesto predial en los tres primeros meses del próximo año.
Finalmente, advirtió que la Contraloría Interna estará vigilante de que los servidores públicos cumplan cabalmente con sus funciones, por lo que estarán activas las medidas de control que permitan dar transparencia en las actividades y el actuar de los trabajadores municipales.