El alcalde Enrique Galindo entrega equipo y material que intensificará el Alumbrado Táctico de la ciudad

San Luis Potosí SLP.- Con el fin de reforzar las acciones de Alumbrado Táctico en todas las zonas de la ciudad, el alcalde Enrique Galindo Ceballos hizo entrega de una nueva grúa, materiales, equipo y herramienta a la Coordinación de Alumbrado Público del Ayuntamiento capitalino, con una inversión de 30 millones de pesos. Además anunció nuevas inversiones para la adquisición de más equipo e insumos para atender en el menor tiempo posible las demandas por fallas en el sistema.

El jefe del Gobierno de la Capital hizo entrega de 86 mil 500 metros de cable, 2 mil fotoceldas, 510 faroles punta de poste, más de mil postes de 9 metros de altura, mil 200 luminarias led, mil 200 brazos de poste y 300 reflectores de 200 watts, así como aisladores, equipo complementario y herramienta, todo de la más moderna tecnología, así como una grúa totalmente equipada.

Afirmó que con esto se dará un fuerte impulso al Alumbrado Táctico, y explicó que este concepto tiene que ver con seguridad, ir a lugares específicos y generar una iluminación adecuada, para que la gente pueda transitar con confianza, por lo que dio instrucciones para que las luminarias alumbren sobre todo las banquetas y no solo el arroyo vehicular.

El presidente municipal de San Luis Potosí, Enrique Galindo Ceballos, anunció que se harán nuevas inversiones para adquirir al menos dos grúas más antes de enero, ya que actualmente solo funcionan cuatro, que son insuficientes para brindar un mantenimiento adecuado a la ciudad y se aprovechará la experiencia y capacidad técnica del personal de Alumbrado Público, a quienes reconoció el esfuerzo realizado para mejorar la iluminación a pesar de las limitaciones de equipo.

Luego de entregar el nuevo equipo y material, el alcalde visitó el centro de monitoreo, que se ha modernizado para detectar en tiempo real las fallas que se pudieran registrar en toda la zona urbana y donde también se reciben los reportes de la población, para darles atención en un plazo no mayor de 24 horas.

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