La presidenta del Sistema Municipal DIF, indicó que al momento se ha favorecido a los pequeños habitantes de diferentes colonias, y comunidades, entre las que se encuentran, Palma de la Cruz y Cándido Navarro, a las cuales ha llegado el júbilo de las fiestas navideñas.
Este año, las tradicionales posadas se organizan en colaboración con cadenas comerciales nacionales e internacionales que se han sumado a la causa y han otorgado sorpresas a los infantes que acuden a los diferentes eventos a través del apadrinamiento.
Durante las celebraciones, los menores reciben los tradicionales bolos, además de disfrutar de shows, pasteles, piñatas y alimentos.
La Presidenta del Sistema Municipal DIF, María del Pilar Cardona Reyna, se dijo complacida de ser parte de la alegría de muchos infantes que se encuentran en situación de vulnerabilidad y sobre todo se dijo contenta de que esta navidad puedan recibir no solo un presente sino también momentos de gozo, alegría y diversión.
Agradeció a las cadenas comerciales que se han sumado a este proyecto que busca llevar la magia de la navidad a cada uno de los rincones del municipio.
“Agradecemos de corazón a las cadenas comerciales que se han sumado a este proyecto, estamos muy contentos de tener este apoyo, pero sobre todo estamos felices de poder llevar felicidad a los más pequeños de nuestro municipio, nuestra meta es continuar con este tipo de proyectos e incrementar el número de sonrisas”, concluyó.