Así lo expresó Arturo Escobar y Vega, coordinador parlamentario del Partido Verde en la Cámara de Diputados, quien acompañó este mediodía a Ricardo Gallardo Cardona en su registro ante el Consejo Estatal Electoral y de Participación Ciudadana como candidato de dicho partido a la gubernatura del Estado.
“Si en el 2015 no le hubieran hecho a Ricardo lo que le hicieron, hoy estaría culminando el gobierno de San Luis Potosí, (Ricardo Gallardo Cardona) nos hubiera ganado por mucho a quienes llevábamos como candidato al gobernador actual y esa injusticia que le hicieron le costó al Estado otros seis años de retraso, delincuencia y nulo desarrollo”, enfatizó.
Arturo Escobar se lamentó que este gobierno del Estado lo mantenga detrás de otras entidades con mejor desarrollo y oportunidades como Guanajuato y Aguascalientes, por citar un ejemplo.
Sobre la incorporación de Sonia Mendoza Díaz, Leonel Serrato y de diputados como Cándido Ochoa, Emmanuel Ramos y diversos alcaldes del altiplano y la huasteca, Arturo Escobar que esta importante suma de liderazgos está convirtiendo la candidatura de Ricardo Gallardo en un movimiento colectivo de cambio que ganará las elecciones del 6 de junio.