En esta edición, la jefa de gobierno municipal, Leonor Noyola Cervantes, estuvo acompañada del Secretario General del Ayuntamiento, Ernesto Barajas Ábrego, además de los directores de las diferentes áreas municipales.
En el transcurso de la cuadragésima edición del programa, el Sistema Municipal DIF, presidido por María del Pilar Cardona Reyna, refrendó su compromiso de apoyar a las personas más vulnerables del municipio, por ello se realizó la entrega de sillas de ruedas a ciudadanos que requieren de este tipo de apoyos técnicos.
En la cuarenta edición del programa de acercamiento social, también se hicieron presentes algunos regidores que de cerca conocieron las propuestas y solicitudes del pueblo soledense.
Con este tipo de acciones, los funcionarios municipales, refrendaron su compromiso de continuar con el trabajo en equipo para dar más y mejores resultados al pueblo soledense, por lo que las visitas a las diferentes colonias y comunidades continuarán durante lo que resta de la actual administración.