El puente de avenida Juárez es el segundo de los once
El alcalde aseguró que a pesar de estar a solo unos metros de la Unidad Administrativa Municipal, el puente de avenida Juárez era un nido de delincuencia, con riesgos para los transeúntes por falta de iluminación, descuido de jardinería y deplorable aspecto general, debido a que ninguna autoridad hizo nada antes por ese sitio de la Capital.
En su intervención, el director de Obras Públicas, Nazario Pineda Osorio, precisó que en el sitio serán regenerados 8 mil 958 metros cuadrados, en 30 días de trabajo. Recordó que el primer puente intervenido fue el de la avenida Manuel J. Clouthier, en el que se intervendrán 35 mil 595 metros cuadrados, que ya presentan un avance del 10 por ciento.
“Agradecemos al alcalde la confianza para realizar los trabajos que empiezan a transformar la imagen de la ciudad, también a la asociación civil Corazón Urbano, que colabora con el Gobierno de la Capital”, manifestó Pineda Osorio.
En el arranque de la obra, regidores y regidoras manifestaron el respaldo a los trabajos y refrendaron el apoyo desde el Cabildo, en cumplimiento del compromiso para impulsar el desarrollo y mejoramiento de la Capital de San Luis Potosí.