Embajadas a Sitgecemapistas: Aquí no es el camino

Cada día están peor las ocurrencias de los ideólogos Wong y Parra

San Luis Potosí SLP.- La pregunta surge: ¿Para qué el sindicato de Ana Verónica López hizo una marcha a México en la que ella no fue sino otros y rara vez se aparecía quien la usurpa en sus funciones, Francisca Reséndiz? en esa marcha en diciembre pasado, entregaron documentos puesto que sabían que el presidente no los iba a recibir, pero nada se arregló debido a las pésimas maneras de hacerlo y por la falta de los liderazgos de los que se fueron y daban fuerza a un sindicato hoy acabado. Ahora, en un foro que realizaron ya plenamente fusionados con la organización de Miguel Ángel Wong, aprovecharon para mentir desde el inicio, he aquí con sus aclaraciones:

El evento en la Plaza de Armas, de 60 personas no dio para más, los organizadores hacían llamadas con amenazas a trabajadores para que fueran. El evento en un lugar de Tequis, no fue “abarrotado” con mil personas como dice Oscar Alejandro Martínez, un despedido urgido de ser reinstalado, pero con sus mentiras que escribe no lo va a lograr.

Nunca estuvieron las personas señaladas en el programa en el evento, lo hicieron para presumir la convocatoria que no tienen. Asistieron unos tres presenciales y otros tres vía zoom. hay que resaltar la figura de Oscar Solórzano Méndez, Coordinador de la Confederación Nacional de Sindicatos y es del sindicato de Pemex. Él, hace meses se quejó de que Francisca Reséndiz no invitaba de manera amable, sino que majadera y hacía presión obligatoria para que él asistiera a sus eventos: “le dije que no podía que estaba enfermo y se enojó, ¿por qué lo hizo? ¿Acaso no tengo derecho de enfermarme?, dijo el experto. Reséndiz estorba, debe de dejar a López trabajar.

En el evento entraban y salían burócratas porque no querían estar ahí, ya están hartos de los procedimientos y ocurrencias de “un tal doctor Parra”, palabras textuales de muchos afiliados contra este señor despedido por voluntarioso y sicópata, lo criticaron de ser el ideólogo de todas las acciones y es quien pelea con afiliados en redes sociales e insulta de manera soez.

La incongruencia de Enrique González Ruiz, un abogado acabado en su prestigio por una demanda del 2014 por abuso contra mujeres, hay pruebas irrefutables que no puede demostrar inocencia y además su actuar inhumano hacia su hermana a quien en vez de proteger la ignoró de los malos tratos de Francisca Reséndiz quien la corrió para no darle la base que merecía luego de muchos años de haberla servido. Enrique, senil, quiere recordar sus tiempos de gloria cuando asistía a eventos y foros de gran importancia, ahora va a esto.

La división entre la secretaria general Ana Verónica López quien da rueda de prensa para anunciar “resolutivos” de su foro y luego su usurpadora ordena boletín a su nombre para presumir ella el liderazgo que no entiende que ya no lo tiene. Ni es líder moral y hay que decirle que los fundadores son muchos no sólo ella y no les da el respeto que merecen.

La idea de “vender al estado” una imagen falsa que quieren apoyar al gobierno en el desarrollo, etc. y sin embargo pretende Reséndiz seguir robando a los trabajadores con las cuotas “extraordinarias” que cobra a quienes no van a las asambleas y que no están contempladas en estatutos, el cobro excesivo de dineros con cualquier pretexto, las intimidaciones hacia ellos si no quieren cooperar,  ellos mismos critican  extrema opulencia originada sólo de ser secretaria general ilegalmente cuatro veces sin respetar estatutos y sin permitir que nadie haga planilla.

La idea de manifestarse en embajadas es inútil, una, porque los extranjeros que estuvieron en zoom no van a estar nunca porque se les aplicaría la 33 por meterse en intereses políticos en un lugar como San Luis que tiene un gobierno e instancias para recibir asuntos laborales. Las embajadas se dedican a asuntos de interés diplomático entre países amistosos, no se ocupan de grillas baratas de los cemapistas a quien Reséndiz ha dicho que huelen mal en su vestir y andar por ser de colonias populares en las que ella vivió, pero ya no vive gracias al dinero que ha robado.

Irán los sitge-cemapistas a las embajadas y les preguntarán: ¿Si quieren algún documento de identidad, o si desean asegurar la entrada a algún país, o si quieren apoyo en el traslado de restos mortales de algún familiar en el extranjero o cooperación para algún refugiado? Aclarando, que el diálogo político con funcionarios de alto nivel que realizan las embajadas es a nivel bilateral en cooperación con países en asuntos de cambio climático, desarrollo social, medio ambiente, anti corrupción, desarrollo urbano, consultas políticas e interlocución con miembros de algún parlamento, pero no con mentiras de pseudo líderes que buscan enriquecimiento a costa de un puñado de despedidos que también tienen voz y no respetan.

Salir de la versión móvil