El empresario, Luis Mahbub Sarquis reconoció que con la obra, el aeródromo potosino tiene mayores posibilidades de crecer en materia logística, lo cual a la vez representa una posibilidad de desarrollo para el sector económico.
“Lo importante es que hoy estamos comunicados industrialmente con todo el mundo, todos pueden llegar de cualquier parte del mundo a San Luis Potosí, además este trayecto de cinco kilómetros permitirá impulsar la llegada de hoteles. Todo lo que sea obra es desarrollo y un desarrollo como este, está pensado en el futuro de San Luis Potosí”, señaló.
Félix Bocard Meraz, fundador de Grupo Industrial Argo, destacó la importancia de la ampliación a cuatro carriles del camino al Aeropuerto Internacional Ponciano Arriaga, tras destacar que además de beneficiar a un importante número de ciudadanos, los turistas que arriben a la localidad por la vía aérea, también resultarán favorecidos, ya que tendrán una mejor vista del bulevar que conecta el aeródromo con las principales vías carreteras, además de circular de forma segura por la vía recientemente iluminada.
Carlos Torres, Presidente de la Asociación Mexicana de Profesionales Inmobiliarios (AMPI), indicó que San Luis Potosí se ha convertido en un estado de vocación industrial, lo cual ubica a la entidad como una zona de interés para nuevos inversionistas, por lo que contar con vialidades modernas y en óptimas condiciones hace aún más atractivo a nuestro estado.
“Nos hemos vuelto industrial y comercialmente muy vistos a nivel nacional, entonces la llegada de turistas y personas empresarias que vienen a hacer negocio a San Luis Potosí, deben de tener una buena imagen y buena vialidad de la llegada del aeropuerto a su destino”, señaló.
Reconoció el excelente trabajo que ha realizado la alcaldesa, Leonor Noyola Cervantes, en conjunto con el Gobierno del Estado encabezado por Ricardo Gallardo Cardona, lo cual ha permitido el crecimiento y fortalecimiento de la infraestructura en la entidad.