Félix Herrera Ortega, director de esta área, informó que se ha otorgado permiso a diferentes compañías para que de forma individual instalen en la plaza principal del municipio así como en colonias de la demarcación módulos de reclutamiento, lo cual favorecerá a aquellas personas que buscan un trabajo formal.
El Director de Desarrollo Económico, recordó que de momento las ferias de empleo están suspendidas, sin que esto represente una limitante para llevar las oportunidades de crecimiento a las y los soledenses que requieren de nuevas oportunidades.
“Se hacen jornadas laborales en el municipio en diferentes colonias, las empresas están pidiendo permiso para instalarse en algunos lugares donde puedan reclutar gente, de forma particular, coordinada con nosotros pero por empresa para justamente no tener aglomeraciones y todos los lunes vienen a la plaza principal algunas empresas”, señaló.
Herrera Ortega recordó que la creación de estrategias para acercar los puestos de trabajo a los habitantes del municipio sin exponerlos a contagios son una prioridad del actual gobierno que tiene como meta tener una población con mejor calidad de vida.