Entre las labores realizadas se encuentran acciones de bacheo, reparación de luminarias, reforestación, poda de árboles, aplicación de pintura, limpieza y barrido de calles, entre otras. Además, se pone especial énfasis en atender las solicitudes de la ciudadanía de manera inmediata, buscando resolverlas de manera eficiente.
Esta iniciativa no solo busca mejorar la apariencia y funcionalidad de la colonia, sino también fomentar la participación ciudadana y fortalecer el sentido de comunidad entre las y los residentes y través del programa “Semana Verde”, se busca no solo solucionar los problemas presentes, sino también prevenir futuros inconvenientes y construir un entorno más amigable y seguro para todas y todos, agregó.
Las y los habitantes de la colonia El Polvorín se mostraron entusiasmados y agradecidos por esta iniciativa, que brinda una solución rápida y efectiva a sus necesidades. El programa “Semana Verde” se ha convertido en un ejemplo, ya que ha dado resultados positivos en otras colonias, demostrando que con una adecuada planificación y coordinación se pueden lograr grandes avances en beneficio de la ciudadanía.