En la misma sesión se procedió a tomarle protesta a la funcionaria que deberá verificar la correcta aplicación de la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública.
El nombramiento de Marisol Villanueva Mendoza como titular del Órgano de Control Interno del Instituto Municipal de la Vivienda, fue puesto a consideración de los integrantes del Consejo de Administración, quienes aprobaron por unanimidad el nombramiento para proceder a tomar protesta a la funcionaria.
Marisol Villanueva Mendoza tendrá como función realizar la verificación de los sistemas de control de la dependencia a fin de constatar la correcta aplicación de las normas, políticas y procedimientos del organismo descentralizado.
Durante la sesión, la Directora General del Instituto Municipal de la Vivienda del municipio, Diana Anahí Rosas Rodríguez rindió su informe de actividades correspondiente a los meses de septiembre y octubre en carácter informativo, para posteriormente someter a votación el programa operativo anual del instituto el cual fue aprobado por unanimidad.
En la reunión se sometieron a votación la aprobación de plano de diferentes polígonos dentro del apartado encaminado a la regularización de predios en el municipio.