Este martes, a través del programa “Verde Ciudadano”, la edil atendió solicitudes ciudadanas en rescate de espacios públicos por parte de la comunidad, en los límites con la capital.
La iniciativa, liderada por la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, ha demostrado su enfoque transformador de forma contundente, cada martes visitando una colonia o fraccionamiento diferente en los cuatro sectores del municipio: “ha sido enriquecedor poder dialogar con la gente frente a frente, palpando su verdadero sentir y necesidad, lo cual ha optimizado el quehacer de este Gobierno municipal.
En esta ocasión, escuchó a decenas de habitantes que con agradecimiento la esperaban; algunas de las peticiones fueron sobre el rescate de espacios comunes para el sano y libre desarrollo de la comunidad, lo cual quedó asentado para iniciar un protocolo de atención y solución inmediata.
Por parte del equipo municipal, se realizaron labores de bacheo, limpieza y barrido manual, pintura en señaléticas, atención a trámites de Registro Civil, Protección Civil y Comercio, principalmente. También se socializó el trabajo y rondines de seguridad pública y el apoyo que se brinda en acciones contra la violencia de género.
Leonor Noyola expresó que el programa “Verde Ciudadano” ha abordado una variedad de temas esenciales para la comunidad, incluyendo servicios públicos, atención médica, asesoramiento legal y más, la accesibilidad de estos servicios ha permitido que las y los ciudadanos obtengan respuestas a sus inquietudes de manera rápida y eficiente.