Personal del área de Desarrollo Social recorrerá colonias y comunidades para entregar la cantidad de tres mil pesos a las y los beneficiarios.
Soledad de Graciano Sánchez SLP.- En un acto que da muestra de la sensibilidad y cercanía de su Gobierno, el Alcalde de Soledad de Graciano Sánchez, Juan Manuel Navarro Muñiz entregó la segunda ministración de apoyos a personas adultas mayores, que desde el inicio de su administración aumentó a tres mil pesos bimestrales, en busca de dignificar y mejorar la calidad de vida de uno de los sectores más vulnerables de la población.
Este martes, la entrega de apoyos se llevó a cabo en el Área Recreativa de la colonia San Francisco de Asís y, posteriormente, en el Auditorio Municipal; durante ambos eventos, el Alcalde reiteró su compromiso con una agenda social que priorice a quienes más lo necesitan. “Nuestro gobierno es cercano a la gente y trabaja para proteger y apoyar a los sectores más vulnerables, no se trata de cantidad, sino de dignidad y calidad de vida”, afirmó.
Esperanza Moreno Herrera, una de las beneficiarias, compartió emocionada: “muy agradecida con el Alcalde por esta ayuda que es importante para comprar despensa y cubrir los gastos de la casa, le pido que vea más por la vejez, porque somos quienes más lo necesitamos y no tenemos otro apoyo”.
Por su parte, Minerva Maya, quien lleva un año recibiendo este programa social, comentó: “Este apoyo del Presidente Municipal nos ayuda mucho en estos tiempos difíciles, a mi me sirve para la canasta básica, pagar recibos y sacar la casa adelante, por eso se lo agradecemos bastante”.
Asimismo, María del Consuelo Tovar se mostró conmovida por el respaldo recibido: “Muchas gracias al licenciado Navarro por este apoyo, lo voy a usar para mi cena de Navidad y mis medicamentos, nos ayuda mucho porque nos permite tener un día agradable con la familia el 24 y estoy muy agradecida porque nunca imaginé que me tocara”.
La entrega de estos apoyos demuestra el compromiso del Gobierno de Juan Manuel Navarro Muñiz con el bienestar de las y los soledenses, trabajando con un enfoque humano y sensible, y reconociendo el esfuerzo de quienes han contribuido al desarrollo del Municipio; con acciones como esta, el Ayuntamiento de Soledad ratifica su voluntad de estar cerca de la gente y velar por una vida digna para todas y todos.