-Reconoció que gracias a su esfuerzo tenemos vivienda, calles, ciudad.
El objetivo de esta reunión fue escuchar las demandas del gremio que lleva el trabajo pesado de construcción de nuestra ciudad, porque dijo “las campañas no deben ser solo echar rollo y pedir el voto, sino preguntar y escuchar los problemas de la ciudadanía. En San Luis Potosí el tema más delicado que tenemos, y me lo dicen en todos lados, en La Pila, en Bocas, en Escalerillas, en el Aguaje, en Cd 2000, en la Progreso, en la Satélite, hasta en Tequis, el problema ha sido la inseguridad. Es tan grave que, sin este problema resuelto, ustedes cobran y corren el riesgo de que los asalten”.
Además, reconoció que los trabajadores regularmente requieren trasladarse largas distancias para trabajar, y en el trayecto están vulnerables a la inseguridad. En algunos lugares se quejan del pandillerismo, pero los jóvenes a su vez se quejan del crimen organizado, explicó. “Ustedes vienen en su mayoría de Soledad, y ¿cómo está Soledad en inseguridad? Sí conozco la gravedad de lo que pasa en Soledad. Es muy triste que a edad muy temprana se está cayendo en problemas de drogadicción, he visitado los Anexos, y he encontrado niños hasta de ocho años de edad, y todo eso es parte de la inseguridad, pero yo lo sé combatir”.
Dijo que su mayor experiencia ha sido dentro de la seguridad pública, y en ella ha tenido grandes responsabilidades, además ser también lo que lo ha llevado a iniciar esta carrera política en la que su primera experiencia es por la presidencia municipal, pero está listo para ofrecer a la ciudadanía todos sus conocimientos, capacidades y experiencia al servicio de los potosinos.