En seguimiento a la política de bienestar del Gobierno del cambio, en las instalaciones del parque adaptado del CREE, Ruth González Silva, presidenta honoraria del Sistema Estatal DIF, encabezó el acto protocolario de entrega, donde acudieron niñas, niños, hombres, mujeres y adultos mayores, beneficiarias y beneficiarios pertenecientes a
En su mensaje, Ruth González reiteró su compromiso para continuar trabajando en la creación de una cultura inclusiva y solidaria entre potosinas y potosinos, señalando la importancia de sumar esfuerzos entre entidades de Gobierno y sociedad civil para generar más programas de apoyos, que contribuyen al bienestar y a la armonía social de miles de familias potosinas.
“Es para mí un honor encabezar eventos como este, en los que Gobierno y sociedad, nos volvemos uno. Con esta entrega de apoyos, contribuimos plenamente a mejorar la calidad de vida de las y los potosinos con alguna discapacidad motriz. Una vez más, queda de manifiesto que, para este Gobierno, la inclusión y el desarrollo integral de las personas con discapacidad, es una prioridad”, finalizó González Silva.