Mendoza Díaz afirmó que no podemos pensar en desarrollo si no somos capaces de resolver problemas básicos como la movilidad y el suministro de agua potable. Ante el grupo de industriales, enfatizó: “Mi compromiso es con San Luis Potosí. Vamos a proporcionar certeza y generar proyectos que se conviertan en una realidad, con el apoyo del estado y la federación”.
La candidata de la coalición “Seguimos Haciendo Historia por San Luis” destacó que en la actualidad se requieren no solo buenas intenciones para la ciudad, sino también una alta capacidad de gestión y visión de futuro para hacer de nuestro municipio la ciudad que todos queremos y anhelamos, “es momento de presentar soluciones y no solo promesas sin cumplir”.
Para concluir, Sonia Mendoza expresó que es una mujer de palabra, comprometida y de retos, capaz de aprovechar las crisis y convertirlas en oportunidades. “Por eso les pido su confianza y la oportunidad de ser la alcaldesa de esta importante ciudad”, concluyó.
En la reunión estuvieron presentes los integrantes de la Alianza Empresarial Luis Gerardo Ortuño, Presidente de Coparmex, Francisco Torres, Presidente de Canadevi, Francisco Naif Gallegos, Presidente de AMPI SLP; Juan Manuel Pérez de CMIC, Ivette Larrea de Amexme, Fernando Díaz de León de Canaco y Héctor Navarro de la CIRT.