“Todas las obras consisten en la sustitución de tramos de drenaje sanitario, los trabajos se detuvieron unos días para evitar la propagación de contagios durante la construcción, a partir del lunes se reiniciarán los trabajos con los contratistas bajo los protocolos impuestos por los Servicios de Salud”, afirmó.
Confirmó que el lunes continuarán con la construcción de la 3ª. Etapa colector sanitario Sierra Vista-PTAR Tangamanga, asimismo se abrirá el flujo vial en Sierra Leona, lateral Rocha Cordero y cruce con Av.
Adicionalmente se activarán nueve obras de calles con drenajes colapsados en diferentes zonas de la capital como Gabriel García en la colonia Wenceslao, Juárez en El Mezquital, Oro, Azteca Norte, Villas de Guadalupe, El Cid, Soto y Gama y Morelia.
“Uno de los proyectos en los que nunca detuvimos operaciones fue en la calle Descartes en la colonia Progreso, ya que la problemática estaba a punto de afectar las viviendas de personas de la tercera edad”, señaló.
Estas obras de modernización en la infraestructura son en beneficio de los habitantes de San Luis Potosí y durante la contingencia se realizarán bajo las recomendaciones de autoridades en materia de salud y del DIF municipal.