La representante de los partidos Verde, Morena y PT, ha intensificado su campaña, recorriendo todas las colonias, delegaciones y calles de la ciudad, donde ha dialogado con las y los ciudadanos y escuchado sus principales preocupaciones. Los problemas más apremiantes identificados son la falta de agua y los desafíos en materia de seguridad, teniendo una deuda histórica en resolver estos temas de primera necesidad.
“Es muy importante escuchar a la comunidad. Estamos plenamente conscientes de las necesidades de la población. He recibido numerosos reclamos sobre la deficiente gestión de la actual administración municipal y tengo gran confianza en el proyecto que lideramos”, afirmó Mendoza Díaz.
La candidata se ha comprometido a responder y solucionar cada una de las quejas y necesidades planteadas por los habitantes, con el objetivo de superar el rezago en que se encuentra la ciudad debido a gestiones anteriores.
Asimismo presentó los resultados de la casa encuestadora TResearch International que la coloca con 43 por ciento de las preferencias rumbo a las elecciones de este dos de junio. TResearch realiza una tracking diario del escenario electoral en San Luis Potosí, asegurando que este resultado queda corto al respaldo y apoyo que le han demostrado durante su campaña. Los resultados fueron presentados en el portal oficial de la casa encuestadora.
Además, Mendoza Díaz lamentó las campañas desleales y la violencia política que ha enfrentado durante su campaña, mencionando que ya se han interpuesto las denuncias correspondientes ante las autoridades. A pesar de estos desafíos, reafirmó su compromiso de mantener una administración de puertas abiertas, centrada en la transparencia y el bienestar de todas y todos los ciudadanos de San Luis Potosí.
Con un mensaje de cambio y transformación, la candidata a la alcaldía, Sonia Mendoza Díaz busca ganarse la confianza de los votantes para liderar una administración que verdaderamente represente y responda a las necesidades de su comunidad. “Soy una mujer de palabra, mi administración será de puertas abiertas, seré una presidenta cercana que escucha y resuelve”, concluyó.