San Luis Potosí SLP.- Con la participación de aspirantes de Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Tamaulipas, Guanajuato, Ciudad de México y San Luis Potosí, el Poder Ejecutivo del Estado, a través de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC), realiza la evaluación a consultores externos de protección civil, con la finalidad de acreditar sus conocimientos y experiencia que le permita realizar Programas Internos en la materia e impartir capacitaciones de cursos básicos.
La dependencia informó que al acreditar las evaluaciones sus datos se integran al sitio https://slp.gob.mx/cepc, con el fin de que, empresas o negocios que buscan realizar su Programa Interno de Protección Civil, o capacitaciones pueda acceder a la base de datos y consultar quienes están certificados por la dependencia estatal.
Al momento se han tenido consultores de Veracruz, Querétaro, Guanajuato, Tamaulipas, Guanajuato y Ciudad de México y del Estado que se han acercado a presentar las evaluaciones, con el fin de que puedan trabajar con las empresas en la Entidad.
Las y los interesados deben comunicarse a los teléfonos 01(444) 833-73-38, 8 33-74-48, 814-30-28 y 814-07-72 o al correo capacitacionpcslp@gmail.com.
Esta información es de interés público, ajena a cualquier interés particular o algún partido político.