- También se logró superar, en solo veintiún días, la meta proyectada de recibir a cinco millones de visitas, durante los veinticuatro días de la mejor Feria de México
En solo 21 días, la Fenapo también rebasó la meta de llegar a 5 millones de visitas proyectada para toda la temporada, gracias a la visión de largo plazo del Gobernador del Estado, Ricardo
Sin embargo, la nueva Fenapo, genera empleo, comercio, y una derrama económica que ya se acerca a 3 mil 500 millones de pesos, proyectada para esta edición y que ha permitido catapultarla como la mejor feria de México, de acuerdo a los criterios de evaluación de la Asociación Nacional de Ferias y Exposiciones (Asonafe).
Este jueves, el talento de Junior H, dio muestra de que la Fenapo está arrasando a nivel nacional y prueba de ello fue el repertorio de éxitos que cantó ante más de 250 mil personas y que incluyó “Tronando ligas”, “Mente positiva”, “Como Jordan”, “En París”, “12 rifles”, “El hijo mayor”, “Cuerno mío”, “Clave Alí” y, “Se quedan viendo”.