Durante la reunión con representantes de este sector de la capital, Sonia Mendoza se comprometió a implementar mejoras significativas en el rastro municipal, incluyendo la optimización de los sistemas de aguas residuales y el mantenimiento y equipamiento necesarios para asegurar un entorno de trabajo saludable para los empleados.
Además, la aspirante a la presidencia de San Luis Potosí destacó el amplio respaldo recibido durante su campaña, señalando que ha dedicado este tiempo a escuchar directamente las necesidades de los potosinos, que incluyen seguridad, agua y pavimentación. “Estamos muy comprometidos a trabajar de la mano para resolver la problemática que enfrentamos en San Luis Potosí”, afirmó.
La candidata expresó su determinación para sacar a la ciudad del rezago y destacó que su gobierno será de puertas abiertas, con un compromiso real de mejorar la calidad de vida de todos los ciudadanos. “Todos merecemos vivir dignamente, en lugares con servicios básicos adecuados. Todos los candidatos del Verde estamos unidos en esta campaña, comprometidos, mostrando fuerza y con un creciente ánimo ganador”, concluyó Mendoza.