- Ricardo Gallardo inaugura la clínica que beneficiará a alrededor de 60 mil personas, entre mujeres y sus hijas e hijos. Anuncia su regreso al municipio para arrancar dos programas sociales más, a favor de las y los estudiantes.
En aquella región de la Huasteca Potosina, el Mandatario Estatal afirmó que el nuevo Gobierno prioriza el trato digno y apoyo incondicional a las mujeres con éste y otros programas sociales que se llevan a cabo en todo el Estado, y dijo que a diferencia de anteriores gobernadores, él lleva personalmente los beneficios a los rincones de San Luis Potosí: “estamos trabajando fuerte, para que se noten los cambios de un nuevo porvenir”.
En esta cuarta Clínica Rosa -que se suma a las ya inauguradas en Matehuala, Ciudad Valles y Ciudad Fernández-, las mujeres se beneficiarán con consulta médica general, servicio de odontología, análisis clínicos, optometría y lentes gratuitos; así como dos veces al año estudios de mastografía y Papanicolau. También, tratamientos oportunos y seguimiento de enfermedades para ellas y sus hijas e hijos menores de edad, con lo que el número de beneficiarios ascenderá a 60 mil personas en toda la zona.
Por su parte, el presidente municipal, José Luis Meza Vidales agradeció al Gobernador del Estado por ser el único que ha visitado tantas veces Tamazunchale, llevando beneficios reales a las y los habitantes, y por cumplir su compromiso con la ciudadanía de garantizar la justicia social anhelada, específicamente en el apoyo que ya se nota a favor de las mujeres, pilares indispensables en cualquier sociedad.