En la Colonia Las Flores, una de las que tienen mayores rezagos en pavimentación y servicios, el presidente municipal señaló que se trabajará de manera conjunta con el Gobierno, como nunca se había visto, para atender las demandas más urgentes de la población.
En respuesta inmediata a una petición para pavimentar la calle Orquídea, Galindo Ceballos reconoció que hay un gran abandono en el norte de la ciudad, pero aseguró que esto va a cambiar: “Vamos a entrarle no solo a esa calle, sino también a muchas otras calles, y a mejorar los servicios”.
Ante los planteamientos de escasez de agua potable en la colonia, el alcalde afirmó que ya se está trabajando para mejorar el suministro y recalcó que lo importante es que para esta y muchas otras acciones se cuenta con el apoyo del gobernador Ricardo Gallardo.
El Jefe del Gobierno de la Ciudad afirmó que se atenderán todos los temas que hoy afectan a la población y se comprometió a regresar a la Colonia Las Flores, para confirmar que se da respuesta a las demandas de la ciudadanía.