El Mandatario potosino fue claro al puntualizar que las obras que se emprendan para mejorar cada zona del complejo ferial deberán estar listas antes de agosto, para realizar en óptimas condiciones de infraestructura la mejor Feria de México y recibir a sus miles de visitantes. Se proyecta que la de este año será la mejor de todas las ediciones con artistas de gran prestigio y juegos mecánicos gratuitos para todas las y los potosinos.
Los trabajos de rehabilitación de la Fenapo, destacó, avanzarán a la par de las acciones de remodelación del Circuito Potosí y el puente vehicular, para que la Feria tenga una presentación digna para miles de visitantes de otras partes del país y del interior de la Entidad.
“Todo esto se impulsa desde el Gobierno del Estado para regenerar las condiciones económicas dañadas por la pandemia de Covid-19, que haya flujo de movilidad, del comercio, de ocupación hotelera y restaurantera, y que su paso por esta vía indispensable sea agradable para todos”, añadió, al subrayar que se pondrá el mayor esfuerzo para adaptarla como un centro de actividades acorde a la transformación de San Luis Potosí.