Durante los primeros días, cientos de personas se han congregado en el evento para deleitarse con una amplia variedad de enchiladas, representando la diversidad culinaria de nuestro país. En particular, la “Hora Feliz”, en la que todos los platillos tienen un precio especial de 80 pesos, ha sido muy bien recibida por las y los miles de asistentes, permitiendo que muchos disfruten de esta deliciosa comida a precios accesibles.
Otras personas destacaron la realización de estos eventos en Soledad y consideraron que más personas deben conocerlos: “me encantaría que hubiera más horas felices, realmente lo hacen muy ameno y muy padre yo creo que todos deberían de venir a disfrutar nuestra feria”.
Con la finalidad de apoyar la economía familiar, la “Hora Feliz” continuará hasta el próximo miércoles, permitiendo a los participantes seguir disfrutando de estos precios especiales de 3 a 5 de la tarde.
La Feria Nacional de la Enchilada ofrece una excelente selección de platillos típicos, como las enchiladas potosinas, verdes, poblanas, enmoladas, pero también exóticos inventos culinarios como las enchilabirrias, que han ganado popularidad en los últimos días. Asimismo, actividades para toda la familia, música en vivo y la oportunidad de celebrar nuestra rica cultura culinaria.