Resaltaron que serán más de 10 mil habitantes beneficiados con la nueva vialidad, que además de que se percibe de buena calidad, se acaba, por fin, el abandono de la herencia maldita, que dejó barrios históricos en condiciones precarias, sin ningún tipo de apoyo para mejorar la movilidad de la zona.
Guadalupe Márquez, vecina del Barrio Mágico, reconoció que la calle Azteca Norte beneficia a todas y todos los usuarios, “este barrio estaba completamente olvidado, nadie había volteado a ver nuestras necesidades, estamos contentos gracias al Gobernador”.
Por su parte, Amalia Bravo agradeció que se lleven a cabo obras en todos los sectores, “nadie del municipio había hecho nada por el barrio, no tienen tiempo, ni los conocemos, no nos toman en cuenta, hasta ahora con Ricardo Gallardo, que ha hecho mucho por la gente”, resaltó.
Finalmente, Marco Silva recordó que la petición para esta rehabilitación se había hecho desde hace mucho tiempo, sin respuesta de las administraciones pasadas, hasta que el Mandatario Estatal, transformó esta vialidad, lo que ayuda a que el barrio por fin tenga una nueva imagen.