El diputado federal, uno de los hombres de mayor confianza del Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, perfila su carrera de esfuerzo, visión y servicio hacia la alcaldía de Soledad de Graciano Sánchez.
En las instalaciones de dicho partido político, Navarro Muñiz, uno de los hombres de confianza del Gobernador Ricardo Gallardo Cardona, agradeció a la dirigencia del PVEM por la oportunidad de contender a la candidatura y afirmó que el proyecto social de gobierno gallardista continuará ofreciendo a las y los soledenses las oportunidades que la herencia maldita les negó durante más de 30 años.
Actualmente, Navarro Muñiz es Legislador Federal por el segundo distrito electoral, con sede en el ese municipio. Acredita más de doce años trabajando por las y los soledenses y por las y los potosinos, ya que inició su trayectoria en el servicio público desempeñándose como director de Infraestructura Municipal durante la administración 2012-2015.
El licenciado en Derecho egresado de la Universidad Autónoma de San Luis Potosí fungió también como director de Desarrollo Municipal en el ayuntamiento capitalino del 2015 al 2018. Desde el Congreso de la Unión, el legislador federal ha contribuido a la transformación de Soledad de Graciano Sánchez y del Estado potosino a través de la gestión de recursos adicionales para obras y proyectos en beneficio del pueblo potosino.