Todos los cursos previstos después del 18 de marzo de 2020 serán reprogramados en común acuerdo con las y los Capacitadores y Responsables de las Unidades de Capacitación.
Se suspenden los cursos de capacitación laboral presencial programados para abril de 2020 en todas las Unidades y Coordinaciones.
Ventas y Atención al Público se limitarán a realizarse por el momento solo de manera virtual, en tanto la esencia del proceso lo permita.
Todas las Unidades de Capacitación dentro de la capital potosina y en el interior del estado implementarán protocolos y comités de seguridad e higiene para brindar la protección sanitaria necesaria a quienes requieran arreglar o comentar puntos estrictamente que por su naturaleza tengan que verse en persona.
El ICAT exhorta a la población a estar atentos a las medidas de prevención e indicaciones que se estarán compartiendo en redes sociales y medios oficiales para evitar la propagación de dicho virus, y reforzar las medidas preventivas como lavado de manos constante con duración de por lo menos 20 segundos; no saludar de mano o de beso; limpiar superficies con agua y cloro, evitar tocarse el rostro con las manos sucias, así como estornudar o toser en la parte interna del codo.