Gallardo Cardona, acompañado de cientos de amigos soledenses que lo recibieron como el mejor alcalde que ha tenido la demarcación y el único Gobernador que ha tenido un trato digno con la gente de Soledad de Graciano Sánchez, inauguró esta obra que tiene el objetivo de resaltar, dignificar y modernizar la entrada a la ciudad.
Además, esta obra refleja el desarrollo del municipio, y fortalece todos los ámbitos de la vida diaria de Soledad de Graciano Sánchez, que es un lugar con tradición de donde grandes personajes de la cultura, política y sociedad han surgido y destacado en la historia de San Luis Potosí.
Ubicado en el crucero de la Carretera 57, en su dirección de San Luis Potosí-Matehuala, en la calle Hidalgo, fueron intervenidos tres mil 551 metros cuadrados con la construcción de estelas y nombre del municipio monumentales, con la integración de dos plazas de acceso de manera vehicular y peatonal.
Con esta inversión, el municipio de Soledad de Graciano Sánchez ofrece un acceso que da la bienvenida a cada uno de los usuarios que transitará por él, manifestando su crecimiento y desarrollo e invitando a formar parte de su diario acontecer.