“Los trabajos en el pozo Perinorte I comenzarán el jueves, realizaremos una serie de acciones para continuar abasteciendo a la población en un operativo coordinado con el Gobierno Municipal; estamos poniendo todo el empeño para que la duración de esta rehabilitación se realice en el menor tiempo posible”, señaló.
Personal especializado de la Dirección de Operación y Mantenimiento estarán encargados de la intervención, donde se realizarán maniobras de extracción e instalación para darle mantenimiento a la electrobomba sumergible.
Purata Espinoza puntualizó que atención Social de INTERAPAS y de Desarrollo Social, tienen contacto con Juntas de Mejoras a través de las medidas de sana distancia, para informar de manera puntual sobre los trabajos a realizar y coordinar programas de apoyo.
Adicionalmente Interapas activa una línea telefónica de atención especial, el (444) 8-11-72-28, donde se podrán realizar reportes sobre el servicio o solicitar apoyo con pipa.
“En algunos sectores se realizarán movimientos de válvulas para hacer llegar el flujo a los hogares con baja presión y en otras zonas se programarán pipas en colaboración con Gobierno Municipal que se encargarán de dejar agua en los domicilios sin costo alguno”, comentó.
La zona de influencia del Pozo Perinorte I son las colonias: Angostura, La Estrella, La Unión, María Cecilia, Priv. de María Cecilia, San Angelín lll, Rinconadas de María Cecilia, Sauzalito, División del Norte, Rinconadas, Villas del Saucito ll, Santa Rosa, Villas del Sauzalito.