María del Pilar Cardona Reyna, presidenta del DIF, detalló que: “los costos varían a partir de los 290 pesos; hay armazones sencillos y de media gama, e incluyen el armazón, estuche, pañuelo y micas graduadas, los costos ofrecidos en esta campaña son más accesibles que en ópticas particulares”.
Destacó la importancia de esta campaña para mejorar la calidad de vida de las familias soledenses, y respaldarlas ante la carencia económica que hoy en día se enfrenta. “Estamos aquí para garantizar que todos y todas tengan acceso a servicios de salud esenciales a precios accesibles”, afirmó.
Por su parte, Rafael Moctezuma Martínez, optometrista afirmó que la campaña, que se lleva a cabo en las instalaciones del DIF, ubicadas en la calle Huerta del Nogal 231, en el Fraccionamiento San Gerardo estará disponible de 8 de la mañana a 3 de la tarde; y destacó que el Ayuntamiento de Soledad reafirma su compromiso con la salud visual y brinda un apoyo y de cercanía a las familias más vulnerables.
Este tipo de eventos refuerzan el vínculo de confianza entre el Gobierno Municipal y la población, y reafirman la disposición de la administración para ayudar a quienes más lo necesitan, buscando atender necesidades inmediatas y contribuir al bienestar general de la comunidad soledense.