- El Gobernador de San Luis, Ricardo Gallardo Cardona instruye a las y los delegados y jefes de oficina de todas las recaudadoras de la Secretaría de Finanzas mejorar el servicio y denunciar actos de corrupción.
El Mandatario Estatal precisó que, a través de la Secretaría General de Gobierno, se interpondrán las denuncias correspondientes contra quienes abusen de la función pública y realicen actos de coyotaje y fraudes con los programas de Licencias y Placas Gratuitas. Así mismo, manifestó que como delegados y jefes de oficina tienen una gran responsabilidad en el reflejo del verdadero cambio que representa el actual Gobierno estatal, a través de la vocación del buen servicio público.
Por su parte, González Martínez expresó que, como parte de las acciones a realizar para mejorar la atención a la ciudadanía, se replanteará y reforzará el sistema de citas y se atenderá de manera presencial situaciones urgentes en trámites de licencias de conducir y placas vehiculares, para que las y los potosinos tengan el servicio que anhelan y merecen, siendo uno de los objetivos del jefe del Ejecutivo Ricardo Gallardo Cardona.
“Se garantizará la calidad de los servicios ofrecidos a la ciudadanía”, afirmó el funcionario.
En la reunión también estuvieron presentes el secretario de Desarrollo Social y Regional, Juan Ignacio Segura Morquecho; la directora de Ingresos de la Sefin, Eréndira de la Luz Herrera Ramírez, y el director de Recaudación y Política Fiscal, Jair Sadot Banuet Ojeda.