A través de la Coordinación Municipal de Bibliotecas, el edil encabezó la ceremonia, y expresó su satisfacción al ver el entusiasmo de las y los estudiantes de nivel primaria que participaron en el concurso. “Es un gusto ver a los pequeñitos recibiendo este estímulo, vamos a buscar la manera de seguir fomentando la participación educativa mediante concursos como estos, porque somos un gobierno cercano a la gente”, dijo.
En la categoría de Calaveritas Literarias, el primer lugar fue para Alisson Nahomi Moreno Martínez, estudiante de quinto grado de primaria, quien recibió un premio de mil pesos en efectivo; el segundo lugar fue para
Además, se otorgaron menciones honoríficas a Jesús Antonio Valdez Rodríguez, Karla Valentina Beltrán Contreras y Sharon Vanessa Cervantes Avilés, quienes recibieron un reconocimiento especial de manos del Alcalde.
En la categoría de Altares, la escuela secundaria “Ignacio Manuel Altamirano” obtuvo el primer lugar, seguida por la escuela “Club San Luis Rey de Chicago” en segundo lugar, y la primaria “Juan Díaz Sifuentes” en tercero.
El evento contó con la presencia de diversas autoridades, entre ellas María del Pilar Cardona Reyna, Presidenta del DIF Municipal; Claudia Teresa Salas Rodríguez, coordinadora de Promoción Ciudadana y María Guadalupe Cortés Segura, coordinadora de Bibliotecas.