– Dialogó con las y los beneficiarios y reiteró que el apoyo bimestral será de 6 mil pesos, al término de su administración.
Luego de arrancar la entrega de manera oficial el pasado martes, el edil ha visitado a la población adulta de las colonias San Isidro, San Felipe, Fidel Velázquez, San Francisco y La Sierra, donde cientos de personas de la tercera edad lo han recibido con entusiasmo, reconociendo en él el cumplimiento de su palabra y espíritu de ayudar a los que menos tienen.
Mientras tanto, las y los beneficiarios mencionaron que este respaldo económico resulta fundamental para solventar necesidades urgentes como la compra de medicamentos, alimentos y pago de servicios básicos, facilitándoles vivir mejor y en condiciones idóneas de vida.
Destacaron la disposición del Alcalde de estar cerca de la gente y tener siempre el primer contacto a sus demandas y solicitudes, las cuales están siendo resueltas de manera inmediata y favorable, por lo que confiaron en su trabajo y disposición para impulsar a los grupos más vulnerables.