La avenida 20 de Noviembre lució repleta de familias que gustosas y acatando medidas de sanidad, hicieron presencia para ser parte de una posada multitudinaria más, que organiza y lleva a cabo la administración estatal en el interior del Estado para consolidar la unión social y que las personas tengan momentos de sana convivencia con espectáculos de gran calidad.
Asimismo, el Gobernador encabezó la entrega de cobertores a las familias como parte de la ayuda social en temporada de invierno, también regaló juguetes a todos los niños y niñas con la presencia de “Santa Claus” y sus duendes, que brindaron alegría a pequeños y pequeñas.
El coro juvenil potosino “Vuela Alto” antecedió la presentación estelar de Julión Álvarez con uno de sus temas: “Afuera Está Lloviendo”. Enseguida, aparecieron alrededor de 20 músicos en el escenario que dieron comienzo a una noche inolvidable y tan esperada desde su anuncio.
“El Sinaloense”, “Y Fue Así”, “Y Tú”, “Y Me Da Vergüenza”, fueron algunas de las primeras interpretaciones que Julión Álvarez y su Norteño Banda hicieron explotar a parejas, familias y todas las y los presentes. No faltaron los temas “La María”, “Las Mulas de Moreno” y “La Frontera”, que hicieron bailar incesantemente a sus seguidores.