Precisó que las comisiones legislativas mantienen su ritmo de trabajo en el análisis de las iniciativas y turnos pendientes, y que deriven en dictámenes que sean presentados a votación del Pleno en sesiones extraordinarias que se realizarán en las próximas semanas.
“Vamos a continuar con la agenda, el tema importante de las magistraturas, los nombramientos que están por venir y el más importante de todos es el cierre limpio, un cierre ordenado y claro de esta Legislatura”.
Precisó que el trabajo que realiza la LXII Legislatura siempre ha sido responsable, transparente y apegado a derecho, por lo cual en el análisis de las iniciativas siempre se ha buscado integrar las opiniones de autoridades y expertos en los temas, a fin de que las normas aprobadas sean aplicables y en beneficio de ciudadanas y ciudadanos potosinos.
“Se hizo un trabajo correcto, hubo empeño por resolver los diversos asuntos y recibimos también un rezago importante y se sacó adelante, tenemos iniciativas en las cuales se está trabajando y no solamente es que se reúnan las comisiones sino que se reciban opiniones y puntos de vista de otras dependencias”.
Manifestó que la LXII Legislatura contó con una organización plural en cuanto a sus integrantes, donde se privilegió el diálogo para construir consensos para impulsar el trabajo legislativo.