En su recorrido por diferentes comunidades de Charcas y Villa de Arriaga, convocó a las mujeres para que este 2 de junio acudan a votar por las y los candidatos del Partido Verde “porque representa la oportunidad de tener más carreteras, escuelas remodeladas y más programas sociales como los que ya benefician a miles de familias potosinas. No podemos dar un paso atrás, y vamos a combatir la pobreza, el abandono y la marginación en todos los rincones del Estado”.
Añadió que en el impulso a las mujeres, se promoverán políticas públicas en materia de salud y auto empleo para garantizar una atención médica y hospitalaria de calidad y plazas laborales que les permitan aportar al desarrollo económico y social del Estado, “aunque son áreas en las que ya realizan una gran labor, es muy loable que al mismo tiempo, trabajen con empeño por la educación de sus hijas e hijos y para formar personas con valores que abonen al progreso de San Luis Potosí”.
Por último, refrendó su compromiso con las mujeres de todo el Altiplano potosino, con su calidad de vida y la atención en rubros sociales como la salud, la educación y el desarrollo económico de esta región.