Durante el evento, la edil realizó también la entrega de la primera escritura al señor Arnulfo Zermeño, residente de la colonia, a quien le agradeció confiar en los Gobiernos Municipal y Estatal que tienen como único fin mejorar la calidad de vida y proporcionarles la tranquilidad jurídica que anhelaban. El trabajo en equipo siempre arroja buenos resultados, prueba de esto, es el logro que hemos alcanzado, dijo.
La presidenta municipal dijo que la firma de estos documentos dará seguridad legal a 14 familias, “aquí estamos dándoles respuesta a los trámites de escrituración para darles certeza del patrimonio que se tiene, con este importante instrumento muchas familias se verán beneficiadas, gracias por tener la confianza en nosotros y cooperar con sus trámites para concretar este tipo de apoyos”.
Roció Vázquez, otra habitante que obtuvo las escrituración de su documento, reconoció en la Alcaldesa Leonor Noyola Cervantes, la voluntad para agilizar este tipo de trámites que dan valor a su trabajo de años, y garantiza que sus hijas e hijos tengan un patrimonio seguro.
“Hemos llegado a un momento en donde las cosas están saliendo a la perfección”, dijo Víctor Vázquez Pérez, habitante del lugar, tras afirmar que el trabajo que realiza la Alcaldesa, de la mano de la ciudadanía, del Instituto Municipal de la Vivienda y de autoridades estatales hoy brinda excelentes resultados.
De esta manera, Soledad de Graciano Sánchez cumple los compromisos establecidos previamente con sus ciudadanos y ciudadanas, dando muestra que la cercanía con la ciudadanía y el trabajo conjunto con autoridades de los diferentes niveles de gobierno será siempre de buenos resultados.