Aproximadamente, 100 trabajadores municipales de las áreas de Ecología, Servicios Públicos, Respuesta Ciudadana, iniciaron labores de barrido, reforestación, pintura, poda, desazolve de alcantarillas, retiro de basura comun en la vía pública y atención a demandas ciudadanas que se les hicieron saber habitantes durante la actividad, desde el Circuito Potosí hasta la avenida Zaragoza, en la colonia Quintas de la Hacienda.
Aprovechó la ocasión para reiterar a la población el mensaje de sumar esfuerzos y coayuvar en mantener limpios el exterior de sus hogares, no arrojar basura en las calles y reportar a las áreas municipales situaciones que representen riesgos: “lo vecinos están contentos de cooperar y lograr que vivan mejor”.
Noyola Cervantes añadió que estos trabajos de parte del Ayuntamiento son preventivos ante la temporada de lluvias y de mejora y embellecimiento urbano, así como insistir en la cultura de la colaboración gobierno-ciudadanía.
Por último, adelantó que campaña de trabajo integral se realizará semana a semana en diferentes colonias del municipio, entre ellas: Privadas de las Haciendas, San Felipe, Primero de Mayo, entre otras.