En una emotiva celebración por la culminación de esta etapa de sus estudios, con música de mariachi y en presencia de madres y padres de familia, la presidenta municipal felicitó a 52 jóvenes, motivándolos a seguir adelante con el siguiente paso para que se conviertan en ciudadanos de gran aporte al municipio y a sus familias.
“Hoy que llegan al término de sus estudios, las y los felicitó por poner la mente y el corazón en cada una de sus tareas, de sus trabajos y de sus asignaciones escolares, felicidades también a los padres de familia por todo el apoyo brindado a cada uno de sus hijos para lograr estos resultados. Hoy se gradúan y no me queda más que desearles que sean constante y positivos para Seguir Adelante en su vida escolar”, dijo.
Durante el evento, acompañada de su pequeña bebé, Evelyn Andrea Monjáras Vázquez, con orgullo y estudiante graduada, recibió su certificado de educación preparatoria y demostró que el único obstáculo que existe en la vida de una persona son las barreras que se ponga ella o el mismo.
Finalmente, la jefa de gobierno agradeció a las y los profesores, por el tiempo y acompañamiento que dieron al estudiantado, lo cual les brindó las herramientas necesarias que les brindará la certeza de un mejor futuro.