“No les voy a fallar a la gente de San Luis, vamos a ampliar los cuarteles de la Guardia Nacional para mejorar la seguridad”, expresó el Presidente ante miles de potosinos que le agradecieron su visita.
Gallardo Cardona agradeció este compromiso que, junto con la Guardia Civil Estatal se restituirá la paz en las cuatro regiones del Estado.
López Obrador recibió incontables muestras de cariño y respaldo, a la par que anunciaba que con 3 mil millones de pesos federales adicionales, la autopista Valles-Tamazunchale quedará concluida en diciembre de 2023, al igual que la modernización del aeropuerto de Tamuín.
Otro reconocimiento de López Obrador al Gobierno de Gallardo Cardona fue por brindar apoyos y beneficios directos como placas y licencias gratuitas, becas económicas y préstamos blandos a emprendedores y microempresas porque sumados a los programas federales, el pueblo potosino hoy vive mejor.
Por otra parte, el Presidente López Obrador anunció a medios de comunicación que en dos meses regresará a San Luis Potosí en agenda por definir, y estará específicamente en la zona metropolitana, ante lo que el Gobernador Gallardo Cardona se dijo complacido de recibirlo y acompañarlo en el trabajo conjunto a favor de los potosinos.