De acuerdo a la investigación que en México difundió Quinto Elemento, se publicó lo siguiente:
“Marcelo y Carlos, de 54 y 47 años, son hijos del político panista Marcelo de los Santos Fraga, ex gobernador de San Luis Potosí durante 2003 a 2009. De profesión contadores, los hermanos son socios y directivos del despacho contable Marcelo de los Santos y Cía. Participan y dirigen un grupo de varias empresas dedicadas a la construcción de torres verticales, departamentos y naves industriales, inmobiliarias, productoras y exportadoras agrícolas, hoteles, taxis aéreos, servicios funerarios, comercializadoras y financieras.
“Marcelo y Carlos de los Santos Anaya no respondieron a las peticiones de comentarios”.
Como se recordará, Marcelo de los Santos Fraga gobernó SLP durante el periodo 2003 a 2009, donde campeó el derroche de los recursos de los potosinos en obras innecesarias y sueldos millonarios, y pocos días de cerrar su gestión solicitó un crédito de más de mil 700 millones de pesos cuyo destino continúa hasta la hecha sin precisarse.
De los Santos se volvió uno de los hombres más ricos del estado, cerca de la Plaza San Luis construyó edificios, incursionó en diversos sectores de la economía y es uno de los principales inversionistas que pretenden comprar 2 mil hectáreas de la Sierra de San Miguelito a menos de 100 pesos el metro cuadrado para revenderlo en 20 y hasta 30 mil pesos.
En los siguientes links puede encontrar el reportaje completo y sus anexos
El dinero de políticos mexicanos y sus familias desembarca en paraísos fiscales
https://quintoelab.org/pandora-papers-mexicanos-protagonistas-power-players/